La travesía de Tonka Tomicic al sur de Chile despierta una gran incógnita: Las dudas que surgieron en redes sociales - Central Noticia

La travesía de Tonka Tomicic al sur de Chile despierta una gran incógnita: Las dudas que surgieron en redes sociales

Tonka Tomicic
Hace poco más de una semana, Tonka Tomicic causó sorpresa al dar a conocer que había emprendido un viaje por el sur de Chile, específicamente en la Carretera Austral.

Hace poco más de una semana, Tonka Tomicic sorprendió al revelar que había iniciado un viaje por el sur de Chile, específicamente en la Carretera Austral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida conductora de “Bienvenidos” ha compartido con sus más de un millón de seguidores las emocionantes experiencias que ha vivido durante su travesía.

Durante el viaje, Tonka Tomicic ha visitado diversos lugares, mostrándolos a través de sus publicaciones en redes sociales. Cabe destacar que este viaje lo ha emprendido en solitario, lo cual ha llamado la atención.

Este detalle ha generado interrogantes entre los usuarios de internet, como se puede apreciar en los comentarios que ha recibido en la plataforma digital.

¿Tonka Tomicic realmente viajó sola?

En un video que compartió en sus redes sociales, se puede ver a Tonka Tomicic sumergiéndose en el agua, lo cual generó comentarios de personas que dudaban de que estuviera sola. Surgió la interrogante de por qué muchos creían que había alguien más grabándola, ya que les resultaba extraño que pudiera capturar esa imagen sin ayuda.

“Qué raro esto que haces y sola, no creo, algo debe haber detrás de todo esto”, “No sé si creerte”, “Sola? 😂😂😂” y “Quién dijo que anda sola?? El zángano la graba 🤢🤢🤢”, son algunos de los mensajes que ha recibido Tonka Tomicic.

Sin embargo, no es el único comentario que se repite en las publicaciones de la reconocida presentadora de Canal 13. Algunos también afirman que su mayor presencia en las redes sociales tiene como objetivo realizar un lavado de imagen.

“Un simple lavado de imagen después de andar tirando cheques en negocios turbios”, “De cuando se muestra tanto?”, “Nada mejor que un viaje millonario para limpiar la moral”, “Deja de dar jugo y de intentar limpiar tu imagen” y “Este vídeo se llama ‘lavado de imagen’… Continuará…”, le comentaron a la ex pareja de Parived.

Artículos Relacionados