¿Qué pasó ahora?: Karen Doggenweiler salió explicar nueva ausencia de Neme en 'Mucho Gusto' - Central Noticia

¿Qué pasó ahora?: Karen Doggenweiler salió explicar nueva ausencia de Neme en ‘Mucho Gusto’

José Antonio Neme
El popular programa de televisión Mucho Gusto ha sufrido una vez más la baja de un miembro del equipo, en esta ocasión, su presentador, José Antonio Neme

El popular programa de televisiónMucho Gusto’ ha sufrido una vez más la baja de un miembro del equipo, en esta ocasión, su presentador, José Antonio Neme.

Este jueves, Karen Doggenweiler volvió a presentar el programa en compañía de Gonzalo Ramírez. “Gracias Gonza por estar aquí”, expresó la presentadora al inicio del show.

¿Qué pasó con José Antonio Neme?

Entonces, ¿qué sucedió con Neme? Al parecer, el presentador no ha logrado recuperarse completamente de un resfrío severo, lo que ha llevado a su participación intermitente en Mucho Gusto. Por ejemplo, no estuvo presente en el programa el pasado martes, apareció el miércoles, pero volvió a ausentarse este jueves.

“El José se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza“, aclaró Karen.

De hecho, durante su participación en el programa matinal del miércoles, se podía percibir que su voz se había visto afectada por su enfermedad. Por el momento, solo queda esperar su regreso al programa.

Artículos Relacionados