¿No la pasan bien? Este es el lugar que ocupa 'Buenos Días a Todos' en el rating de matinales - Central Noticia

¿No la pasan bien? Este es el lugar que ocupa ‘Buenos Días a Todos’ en el rating de matinales

Buenos Días a Todos
Tras varias semanas de fluctuaciones en su audiencia, el programa matutino “Buenos Días a Todos” ha logrado estabilizar sus cifras en las últimas emisiones

Tras varias semanas de fluctuaciones en su audiencia, el programa matutino “Buenos Días a Todos” ha logrado estabilizar sus cifras en las últimas emisiones, de acuerdo con los datos de sintonía que evidencian la intensa competencia en la franja matinal.

La mañana del jueves, al igual que en días recientes, el programa “Contigo en la Mañana” de Chilevisión se mantuvo como líder, replicando su éxito del miércoles con un promedio de 8.2 puntos de rating online, según cifras proporcionadas por Fotech.

El programa “Mucho Gusto” de Mega, logró incrementar su audiencia en una décima en comparación con la jornada anterior, alcanzando un rating de 6.2 puntos, lo que le permitió mantenerse en el segundo lugar de la competencia.

Por otro lado, “Tu Día” de Canal 13 quedó en la tercera posición con un promedio de 5.5 puntos, mientras que “Buenos Días a Todos” de TVN, registró un total de 4.3 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la sintonía matutina.

¿Cómo le ha ido a “Buenos Días a Todos” en los últimos días?

Desde el viernes 12 de mayo, cuando “Buenos Días a Todos” logró un rating de 4.1 puntos, el programa ha mantenido cifras similares durante cinco días consecutivos.

Inició la semana del lunes 15 de mayo con 4.3 puntos, posteriormente el martes registró 4.2 y finalmente, el miércoles, volvió a estabilizarse en 4.3 puntos.

Artículos Relacionados