¡VIENE DE CHV! MEGA da la sorpresa al encontrar al reemplazante de Michelle Adam - Central Noticia

¡VIENE DE CHV! MEGA da la sorpresa al encontrar al reemplazante de Michelle Adam

Alejandro
Se espera que Sepúlveda se una al equipo de Mega en las próximas semanas

Según información proporcionada por ElFiltrador, Mega habría llevado a cabo una nueva contratación en el área de meteorología, tras la salida de Michelle Adam hace algunos meses. Aunque aún no se han dado a conocer detalles específicos sobre el nombre del nuevo meteorólogo y su perfil profesional, esta incorporación muestra el interés de la cadena televisiva por mantener un equipo especializado en el análisis del clima y las condiciones atmosféricas.

La meteorología es un aspecto fundamental en la programación televisiva, ya que brinda información relevante para el público, especialmente en lo que respecta a pronósticos, alertas y seguimiento de fenómenos meteorológicos. La presencia de un meteorólogo capacitado y con experiencia en pantalla es crucial para asegurar la calidad y precisión de los reportes del clima.

Tras la partida de la encargada del pronóstico del tiempo de Mega, quien decidió regresar a su antigua casa televisiva en Canal 13 en busca de nuevos desafíos, se ha generado una vacante en el área de meteorología de la estación. Según fuentes cercanas, esta posición será ocupada por un reconocido profesional en el rubro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sepúlveda Jara (@sepulinares)

Pronósticos precisos y confiables

De acuerdo a la información obtenida, el elegido para asumir el rol de meteorólogo en Mega sería Alejandro Sepúlveda, quien actualmente se desempeña como editor del tiempo en Chilevisión. Se espera que Sepúlveda se una al equipo de Mega en las próximas semanas y forme parte del departamento encabezado por Jaime Leyton, brindando así pronósticos precisos y confiables a la audiencia.

La llegada de Alejandro Sepúlveda a Mega representa una importante adquisición para la estación, ya que se trata de un profesional con experiencia en el área de meteorología y reconocido por su labor en la señal televisiva donde actualmente trabaja.

De acuerdo con ElFiltrador, el meteorólogo ya tendría fecha para comenzar sus funciones en su nueva estación, plazo que estaría fijado para el próximo 1 de junio. Por lo que Sepúlveda dejaría su cargo de editor en Chilevisión, luego de más de cinco años de estar en su pantalla.

¡DURO GOLPE EN CHV! Periodista abandona el canal para llegar a Mega

Artículos Relacionados