"Déjenme decirles algo": La potente crítica de Rodrigo Sepúlveda a la canasta básica - Central Noticia

“Déjenme decirles algo”: La potente crítica de Rodrigo Sepúlveda a la canasta básica

Sepu
Sepúlveda expresó su opinión personal respecto a este tema, haciendo hincapié en la magnitud de la reducción de precios

El reconocido periodista Rodrigo Sepúlveda, conductor del programa “Meganoticias Alerta“, ha realizado una contundente crítica relacionada con la baja en el precio de la canasta básica. Durante su programa, Sepúlveda expresó su opinión personal respecto a este tema, haciendo hincapié en la magnitud de la reducción de precios.

Según los últimos informes del Gobierno, la inflación para los adultos mayores registró una disminución por debajo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) durante casi 24 meses. En abril, se observó un descenso del 0,5% en el valor de la canasta básica, alcanzando un total de $64.031, lo que implica una reducción en los precios de varios productos.

A esto, Sepúlveda criticó fuertemente el valor. “Déjenme decirles algo, una opinión muy personal, que una canasta básica baje de 65 mil a 64 mil, es nada, es una broma”, indicó.

 No superan los mil pesos 

La baja en los últimos mesesno superan los mil pesos y expresó que esto no era una ayuda real.

El gran título es ‘bajó la canasta básica’, pero no es nada, eso no es un beneficio para el adulto mayor, ni para clase media, para nadie”, aseveró.

“Pero que te engrupan diciendo ‘bajó la canasta básica y va a ir en ayuda del adulto mayor’, ¿por mil pesos? Eso es burlarse de uno, como para quedar bien”, expresó.

No nos engrupamos, para qué inventar, ¿cuál es el fondo de esto? ¿Por luca? Mentira”, sentenció el periodista Rodrigo.

“Medio tacaño el regalo”: Los inesperados mensajes que recibió Rodrigo Sepúlveda tras saludar a su mamá en el Día de las Madres

Artículos Relacionados