Terrible accidente: Dos adultos mayores fallecen tras impactar contra un camión en Castro - Central Noticia

Terrible accidente: Dos adultos mayores fallecen tras impactar contra un camión en Castro

accidente
En el terrible incidente fueron víctimas una pareja de adultos mayores, quienes además viajaban con una mascota

Trágicamente, dos personas perdieron la vida este domingo en un fatal accidente de tránsito en la comuna de Castro, ubicada en la región de Los Lagos.

El incidente ocurrió cuando una camioneta y un camión colisionaron en circunstancias que aún están siendo investigadas. Imágenes captadas por una cámara de control de tránsito revelan el momento exacto en que el camión desciende por la cuesta Pid Pid, pierde el control, cruza hacia el carril contrario y choca violentamente contra la camioneta.

Como resultado del impacto, tanto el conductor como la acompañante de la camioneta, un hombre y una mujer respectivamente, perdieron la vida de manera instantánea. Esta información fue confirmada por el comandante del cuerpo de Bomberos de Castro, Francisco Delgado.

Asimismo, el teniente de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, Roberto Torres, informó que el tránsito se suspendió por el lugar y se desvió hacía la comuna de Dalcahue.

En el terrible incidente fueron víctimas una pareja de adultos mayores, quienes además viajaban con una mascota, la que sobrevivió y fue refugiada en un cuartel de Bomberos.

 

Causas exactas

El conductor del camión involucrado fue detenido por el personal policial y se encuentra bajo custodia mientras se espera su declaración oficial y los resultados del examen toxicológico correspondiente.

En virtud de las disposiciones de la Fiscalía, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) asumió la responsabilidad de llevar a cabo las indagatorias pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.

“He vuelto”: Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras sufrir accidente cerebrovascular

Artículos Relacionados