¡DE GRAN IMPACTO! Se revelan los posibles personaje que morirían antes del capítulo final de 'Hijos del Desierto' - Central Noticia

¡DE GRAN IMPACTO! Se revelan los posibles personaje que morirían antes del capítulo final de ‘Hijos del Desierto’

Hijos del Desierto
Hoy revelaremos cuáles serían los personajes que podrían fallecer en los episodios finales de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto

Hoy revelaremos cuáles serían los personajes que podrían fallecer en los episodios finales de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto.

Es importante destacar que desde su estreno en agosto del año pasado, esta producción nocturna dirigida por Patricio González y ambientada en el Valparaíso de 1937 ha logrado un importante impacto en términos de audiencia, según Kantar Ibope Media.

Es precisamente por este motivo que los últimos capítulos que se están transmitiendo por las pantallas de Mega se vuelven cada vez más sorprendentes para los seguidores de la historia.

A través de las redes sociales, han surgido numerosas teorías sobre qué personajes podrían perder la vida antes del capítulo final de la teleserie Hijos del Desierto.

Los personajes que morirían en el final de Hijos del Desierto

  • Cornelius Bormann

Uno de los personajes que se encuentra en la lista de posibles fallecimientos es Cornelius Bormann, interpretado por Marcelo Alonso. Desde hace algunos meses, se filtró información que indica que el villano principal tendrá un desenlace fatal en la trama de la teleserie.

Según lo consignado por Verdades Spoils, el empresario involucrado en el tráfico de armas en Valparaíso “tomará la decisión de poner fin a su vida (…), se suicidará en la recta final de la historia”.

  • Eloy

Otro personaje que se encuentra en la lista de posibles fallecimientos en el final de Hijos del Desierto es Eloy, el contrabandista que ha sido objeto de odio por parte de los espectadores. En los últimos episodios, se ha mostrado colaborando estrechamente con Antonia Williams.

Es importante recordar que en los capítulos más recientes, Antonia accedió a tener relaciones íntimas con Eloy con el propósito de que él asesine a Pedro Ramírez, evitando así que descubra la verdad sobre su hermano. Sin embargo, los televidentes están convencidos de que será Eloy quien sufrirá un desenlace fatal en la trama.

  • Hipólito Cárdenas

Otra teoría plantea que el próximo personaje en tener un trágico final sería Hipólito Cárdenas, el malvado comisario. Según los televidentes en Twitter, consideran que este personaje debe enfrentar las consecuencias por todas las injusticias y abusos cometidos a lo largo de la teleserie de Mega.

Es importante recordar que estas teorías son simplemente especulaciones creadas por los apasionados seguidores de Hijos del Desierto. Por ahora, solo nos queda esperar y seguir disfrutando de los capítulos diarios hasta llegar al tan esperado final de la trama.

Artículos Relacionados