"Sigo siendo el meteorólogo de Mega": Jaime Leyton sorprende con advertencia tras la llegada de Alejandro Sepúlveda - Central Noticia

“Sigo siendo el meteorólogo de Mega”: Jaime Leyton sorprende con advertencia tras la llegada de Alejandro Sepúlveda

Jaime Leyton
Jaime Leyton, el distinguido meteorólogo de la estación de Vicuña Mackenna, sorprendió con unas palabras

Jaime Leyton, el distinguido meteorólogo de la estación de Vicuña Mackenna, sorprendió con unas palabras. Alejandro Sepúlveda, una figura prominente en la meteorología de Chilevisión, causó asombro el pasado fin de semana al anunciar su retiro del canal.

Concluyendo su última emisión de Alerta Climática, Sepúlveda pronunció palabras conmovedoras para despedir su última aparición en el programa, acompañadas de un llamado urgente para enfrentar el cambio climático. “El día en que quienes gobiernan este mundo dejen de pensar en ellos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo ¿Pasará algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos”, sostuvo.

“Y a ustedes les hablo: gracias por tanto, perdón por tan poco. Por última vez les digo, esto fue Alerta Climática”, cerro Sepúlveda en esa oportunidad.

Inicialmente, el futuro de Sepúlveda parecía incierto, pero ahora se ha confirmado que se unirá a Mega, ocupando el lugar que Michelle Adam dejó vacante cuando volvió a Canal 13 hace unas semanas.

Jaime Leyton sobre la llegada de Alejandro Sepúlveda

Este martes, en el programa Mucho Gusto, los presentadores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme destacaron la presencia de Leyton, creando una atmósfera de camaradería y risas.

El conductor del programa matutino bromeó diciendo: “Nos enteramos ayer de que tendrás un nuevo colega”. Karen se sumó a la broma preguntando: “¿Estás contento con tu nuevo compañero? ¿O preferías una compañera? Cuéntanos”.

Posteriormente, Neme reveló que Leyton había participado en la selección del nuevo meteorólogo del canal, y le preguntó por qué habían escogido a Sepúlveda.

En respuesta, Leyton informó que aún no se había reunido con Sepúlveda, pero tenían programado un “cónclave” para conversar a las 3 de la tarde.

Luego, se le preguntó si iba a ser el superior de Sepúlveda. A lo que Leyton respondió de forma sorprendente y firme: “Yo seguiré siendo Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega”, lo cual provocó risas entre todos los presentes en el estudio.

Artículos Relacionados