"Fue un placer": Actor Rodrigo Soto se despide de "Hijos del desierto" tras muerte de su personaje - Central Noticia

“Fue un placer”: Actor Rodrigo Soto se despide de “Hijos del desierto” tras muerte de su personaje

Rodrigo Soto
Aunque inicialmente el personaje despertó un gran rechazo, con el transcurso de la trama se esforzó por corregir sus errores y redimirse.

En los episodios finales de “Hijos del Desierto”, se han producido varias muertes impactantes. En esta ocasión, el actor Rodrigo Soto compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, en honor al personaje de Hipólito Cárdenas en la teleserie nocturna.

Recordemos que el gobernador de Valparaíso fue asesinado por Eloy Zapata, por solicitud de Antonia Williams. Este trágico suceso impidió que Hipólito revelara la verdad sobre su hermano perdido a Pedro Ramírez y cumplir las promesas que había hecho a Ester en el sanatorio psiquiátrico.

Sin embargo, todavía queda por descubrir el contenido de la carta que Hipólito dejó encomendada al prefecto Hidalgo momentos antes de su muerte.

El actor expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de formar parte del elenco de esta destacada producción de Mega.

Humanizar al personaje

“Hipólito Cárdenas… fue un placer vestirte. Gracias por elegirme, por dejarme entrar con tu música, por humanizarte, por prestarme tus dichos que se me hacían agua a la boca, por jugar al malo, por enamorarme, por dejarme estar en ese presente exacto, que es lo más amo de mi trabajo”, expresó en la mencionada red social.

El actor transmitió palabras conmovedoras hacia este personaje, que aunque comenzó siendo astuto y poco agradable, logró ganarse el cariño de los televidentes en sus últimos episodios al intentar redimirse y enmendar sus errores, aunque fuera en menor medida.

“Sin duda te llevaré conmigo siempre y algo de mí se va contigo, Hipólito. Te amo, amigo mío. Para mí es un fin, y es hermoso”, manifestó Rodrigo Soto.

Finalmente, dedicó palabras de agradecimiento a “a todo el equipo detrás de cámaras”, incuyendo a los guionistas, y a todos sus colegas de elenco, pero en especial al director Patricio González y a Quena Rencoret “por creer en este humilde creador”.

Artículos Relacionados