Impactante revelación: Vanessa Daroch predice el destino trágico de dos figuras de la televisión nacional - Central Noticia

Impactante revelación: Vanessa Daroch predice el destino trágico de dos figuras de la televisión nacional

Vanessa Daroch
Vanessa Daroch, la reconocida vidente, ha lanzado una escalofriante predicción en el programa ‘La Hora de Jugar’

Vanessa Daroch, la reconocida vidente, ha lanzado una escalofriante predicción en el programa ‘La Hora de Jugar‘, donde reveló la fecha de la muerte de dos queridos hombres de la televisión nacional.

Desde el martes pasado, la vidente había mantenido el suspenso, pero finalmente, después de consultar las cartas, confirmó que ‘se trata de dos hombres muy cercanos a la gente’.

Mientras Joaquín Méndez pasaba de la duda al miedo, Daroch brindó más detalles sobre estos fallecimientos que ocurrirán en el transcurso de este año 2023.

La escalofriante predicción de Vanessa Daroch

Por supuesto, sin mencionar nombres, Méndez consultó si había alguna manera de prevenir o advertir a estas figuras destacadas para que tomen precauciones.

La impactante predicción de la tarorista ha generado gran inquietud y preocupación en el mundo de la televisión chilena.

Ahora, tanto los espectadores como las propias personalidades del medio se preguntan si es posible evitar este trágico destino y qué medidas podrían tomarse para proteger a estas figuras reconocidas.”

Artículos Relacionados