¿Quién es? Actor de 'La Ley de Baltazar' se unió a la Teleserie 'Como la vida misma' - Central Noticia

¿Quién es? Actor de ‘La Ley de Baltazar’ se unió a la Teleserie ‘Como la vida misma’

La Ley de Baltazar
El famoso actor se prepara para su primera aparición en la aclamada teleserie “Como la vida misma” en el próximo mes de junio. A continuación, te brindamos todos los pormenores sobre este esperado acontecimiento.

La exitosa teleserie “La Ley de Baltazar” ha cautivado a los espectadores con la apasionante historia de la monja Margarita y su trágico protagonista. Sin embargo, tras su final, ha llegado “Como la vida misma“, una nueva producción que ha generado diversos comentarios, especialmente en relación a algunos de sus personajes, que han generado polémica entre el público.

En particular, los personajes de Pía, interpretada por Sol Parga, y Marco, interpretado por Andrés Velasco, han despertado sentimientos de “odio” por parte de la audiencia debido a sus actitudes tóxicas. Recientemente, se pudo presenciar esta dinámica cuando Marco descubrió el nuevo romance entre su ex esposa Sole y Alonso, a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder.

Querido actor de La Ley de Baltazar se incorporará a Como la vida misma

Según el medio El Filtrador, se ha revelado una emocionante noticia para los seguidores de “La Ley de Baltazar”. El actor Francisco Dañobeitía, conocido por su papel de Lucas, hijo de Baltazar y Margarita en la serie, se unirá al elenco de la actual producción de Mega, “Como la vida misma”.

Según informa el portal de noticias, el actor se incorporará en el mes de junio con un nuevo personaje que formará parte de la trama juvenil de la teleserie. Esta noticia ha generado expectativas entre los seguidores, quienes estarán ansiosos por ver el talento de Dañobeitía en su nuevo rol.

Aunque “Como la vida misma” ha logrado aumentar su rating, alcanzando altos niveles de audiencia, no ha logrado alcanzar el mismo impacto que tuvo “La Ley de Baltazar” en sus primeros capítulos. La historia de la familia de Cochamó conquistó a los televidentes con sus personajes y hermosos paisajes, generando una gran lealtad por parte de la audiencia hacia todo lo que sucedía en la trama.

 

Artículos Relacionados