"Con ni uno se pone el papá": La impactante escena que conmovió a todos los televidentes en 'Como la Vida Misma' - Central Noticia

“Con ni uno se pone el papá”: La impactante escena que conmovió a todos los televidentes en ‘Como la Vida Misma’

Como la vida misma
La telenovela de Mega, “Como la Vida Misma”, ha vivido momentos que hacen honor a su título

La telenovela de Mega, “Como la Vida Misma”, ha vivido momentos que hacen honor a su título. Un ejemplo de esto es la escena transmitida el jueves, en la que Joselo (interpretado por Max Salgado), el hijo mayor de Soledad (interpretada por Sigrid Alegría), interviene ante la reacción negativa de sus hermanos menores ante la nueva relación sentimental de su madre con Alonso (interpretado por Diego Muñoz).

Soledad preparó una cena especial para discutir su nueva relación con sus hijos, después de un tiempo de estar separada del padre de los chicos.

Sin embargo, los dos hijos menores se mostraron reacios a participar en la cena. En ese momento, Joselo perdió la paciencia.

Parece que a este parcito se le olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá. Se les olvida quién lava la ropa, quién nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma”, dijo de entrada.

Dijo después que su papá Marco (Andrés Velasco) no paga nada por pensión alimenticia, “para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”, agregó.

Reacciones de televidentes de ‘Como la Vida Misma’

“Que gran escena!”, “Excelente escena!!!… lloré y me sentí muy identificada…era como escuchar a mi hijo”, “No hay mamá, que no quiera un hijo como Joselo”; fueron algunas de las reacciones de los televidentes de la exitosa serie.

Artículos Relacionados