“Esta guagua no es normal…”: Impactante confesión de Belén Mora revela incómodo encuentro con un médico durante su embarazo - Central Noticia

“Esta guagua no es normal…”: Impactante confesión de Belén Mora revela incómodo encuentro con un médico durante su embarazo

Belén Mora
En el programa “Hoy se habla” de TVN, Belén Mora fue una de las invitadas durante el día jueves, donde se abordaron diversos temas

En el programa “Hoy se habla” de TVN, Belén Mora fue una de las invitadas durante el día jueves, donde se abordaron diversos temas.

La comediante compartió su experiencia sobre las complicaciones que enfrentó durante su segundo embarazo, así como el diagnóstico de síndrome de Down que recibió para su hijo junto a Toto Acuña.

Específicamente, Belén mencionó el pésimo trato que recibió por parte de los médicos que la atendieron en ese momento, así como la forma en que le comunicaron el diagnóstico de la condición de su hijo.

La confesión de Belén Mora

“No te dan la opción (de abortar), pero te dicen que pienses lo que quieres hacer durante el embarazo. Yo estoy a favor del aborto por lo mismo, la maternidad es una experiencia tan fuerte física, emocional y hormonal para una mujer, que tiene que ser deseada, porque de verdad que si no es terrible”, comentó.

Aún así, y a pesar de ese incómodo momento, Mora decidió seguir adelante.

“Voy a tener un hijo del hombre que amo, que es el sueño de muchas, dije ‘ya perfecto, aquí hay que ponerle’. Me concentré en estar bien, prepararme para el parto, hice ejercicios de respiración”, cerró.

Artículos Relacionados