“Le falta una mujer como yo”: Daniela Aránguiz confirmó sus ganas de meterse en la política - Central Noticia

“Le falta una mujer como yo”: Daniela Aránguiz confirmó sus ganas de meterse en la política

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz ha vuelto a plantear la idea de incursionar en la política, considerándose a sí misma como un posible valor agregado en el Congreso

Daniela Aránguiz ha vuelto a plantear la idea de incursionar en la política, considerándose a sí misma como un posible valor agregado en el Congreso.

De hecho, en un reciente episodio del programa “Zona Latina”, le confesó a la congresista Pamela Jiles sus ambiciones políticas.

Durante el programa, se generó una discusión en torno al rol que juegan los panelistas de farándula. “Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel (refiriéndose al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, enfatizó en esa ocasión.

Daniela Aránguiz en la política

Recientemente, en medio del escándalo en el que Aránguiz está junto a Jorge Valdivia y Maite Orsini, Mario Velasco le preguntó sobre si participaría en la política nacional.

En eso, afirmó que le llamaba la atención ser alcaldesa. “Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión”, respondió.

Además, Daniela confesó que si en algún momento “mi Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla”, cerró.

Artículos Relacionados