Sale a la luz la verdadera razón por la que Angélica Castro demandó a Cristián de la Fuente tras su separación

Angélica Castro habría presentado una demanda contra Cristián de la Fuente. La razón apuntaría a su separación.

Angélica Castro habría demandado a Cristián de la Fuente por divorcio culposo

Angélica Castro habría iniciado acciones legales contra Cristián de la Fuente luego de que las conversaciones entre ambos por los temas económicos de su separación no lograran avanzar. La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic.

Angélica Castro habría demandado a Cristián de la Fuente

Según contó la panelista de Hay que decirlo, la relación cordial que habría existido entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente tras el quiebre se habría deteriorado en las últimas semanas.

“Hay una pareja que se separó hace tiempo de manera traumática y creíamos que había una buena relación entre ellos por la hija que tienen en común, pero esa amistad se fue a las pailas”, señaló Cecilia Gutiérrez.

Luego, la comunicadora aseguró que la animadora habría tomado la decisión de recurrir a la justicia.

“Angélica Castro inició una demanda por divorcio culposo en contra de Cristian de la Fuente”, afirmó en el espacio digital.

El motivo que habría llevado a la acción judicial

Cecilia Gutiérrez explicó que intentó contactar a Angélica Castro para conocer su versión, pero que finalmente fueron los representantes legales de ambas partes quienes respondieron.

“me contactaron los abogados de ambos”, comentó.

De acuerdo con los antecedentes que recibió desde personas cercanas a la expareja, la demanda estaría vinculada a diferencias en torno a la división de los bienes tras el término de la relación.

“Lo único que sé por cercanos a ambos es que ella interpuso la demanda porque no estaban llegando a acuerdo con los temas materiales de la separación”, sostuvo la periodista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan un acuerdo por el bienestar de su hija

La conductora de Bombastic indicó que las conversaciones entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente se habrían trabado en los aspectos patrimoniales, aunque la intención seguiría siendo resolver el conflicto pensando en Laura, la hija que ambos tienen en común.

“Los abogados me dicen que la idea es llegar a un acuerdo, pero se quebró la paz que había”, concluyó Gutiérrez.

Además, advirtió que este tipo de procesos suele tensionar aún más las relaciones entre las partes: “siempre en estos procesos salen trapitos al sol”.