Mega se consagra: Teleserie alcanza cifras de rating históricas y desata la celebración - Central Noticia

Mega se consagra: Teleserie alcanza cifras de rating históricas y desata la celebración

Mega
Mega ha logrado un gran éxito al alcanzar el primer puesto en audiencia con una de sus teleseries, obteniendo un rating impresionante entre el público chileno

Mega ha logrado un gran éxito al alcanzar el primer puesto en audiencia con una de sus teleseries, obteniendo un rating impresionante entre el público chileno.

En la industria de los medios televisivos, la competencia por el primer lugar en audiencia es intensa y diaria. Los canales se esfuerzan por presentar ideas y contenidos de interés masivo para captar la atención del público y así ganarse su preferencia.

Es importante destacar que todas estas mediciones son llevadas a cabo por el sitio Kantar Ibope Media, que revela qué canal ha logrado liderar en términos de sintonía.

La teleserie de Mega que obtuvo el mejor rating

Según un comunicado oficial de Mega, se ha anunciado que la teleserie “Como la Vida Misma” se ha convertido en la favorita de los chilenos, a más de dos semanas de su estreno.

Esta producción cuenta con la participación de destacados actores como Diego Muñoz, Ingrid Cruz, Sigrid Alegría y Andrés Velasco.

Mega informó que “Como la Vida Misma” es el programa más visto en la televisión, con un promedio de 14.3 puntos de rating desde el martes 9 de mayo hasta la actualidad, publica el sitio Fmdos.

La serie ha logrado mantenerse constantemente en la primera posición de los programas más vistos en la televisión abierta, con un pico de 17 puntos en diferentes emisiones. Además, ha liderado en el rating comercial, obteniendo un total de 6.8 puntos.

Estos resultados demuestran el éxito y la aceptación que ha tenido la teleserie entre el público chileno.

Rating promedio para los demás canales

Según la información proporcionada por Mega, durante el mismo período en el que se emite la teleserie “Como la Vida Misma” en el bloque vespertino, los demás programas de la competencia lograron las siguientes cifras de rating:

TVN: 5.7 puntos
Canal 13: 7.4 puntos
CHV: 10.4 puntos

Además del éxito en la televisión abierta, “Como la Vida Misma” también lidera en la televisión por cable, superando la suma de todos los canales con un rating de 14.1 puntos. Este logro ha llenado de orgullo a los ejecutivos de Mega.

Estos datos confirman el dominio y la preferencia que ha alcanzado la teleserie, tanto en la televisión abierta como en la televisión por cable, destacándose como un éxito en ambos medios.

Artículos Relacionados