Nuevo impacto en 'Hijos del Desierto': El olvidado personaje que volvió a aparecer justo en la recta final - Central Noticia

Nuevo impacto en ‘Hijos del Desierto’: El olvidado personaje que volvió a aparecer justo en la recta final

Hijos del Desierto
Durante el desarrollo del episodio 159 de la popular teleserie de Mega, “Hijos del Desierto”, los espectadores pudieron vislumbrar el regreso de una actriz que había estado ausente por un tiempo

Durante el desarrollo del episodio 159 de la popular teleserie de Mega, “Hijos del Desierto”, los espectadores pudieron vislumbrar el regreso de una actriz que había estado ausente por un tiempo.

Es importante resaltar que la trama de la serie está llegando a su clímax, por lo que cada escena se vuelve crucial para entender el destino final de los personajes.

En sintonía con esto, los seguidores ya están expectantes por la llegada de “Generación 98“, la próxima producción nocturna de la cadena, que contará con la participación de varios actores conocidos de “La Ley de Baltazar”.

Entre ellos destacan Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Pancho Reyes, Simón Pesutic y Gabriel Urzúa.

¿Qué pasará en el capítulo 159 de Hijos del Desierto?

En el adelanto del episodio 159 de la teleserie de Mega, “Hijos del Desierto”, que se transmitirá el lunes 29 de mayo, se pudieron apreciar varios momentos significativos. Entre ellos, una figura que había quedado en el olvido hace un notable retorno.

De acuerdo a lo que se pudo percibir, Gregorio Sanfuentes, interpretado por Francisco Melo, recibe un telegrama de una actriz que retorna a la pantalla de Mega, Margot LeBlanc, cuyo papel es interpretado por Paloma Moreno.

Dentro de la trama, la cantante regresa a Valparaíso buscando reavivar el amor con Gregorio, después de que decidiera marcharse con el pianista.

“Querido Gregorio. Te escribo desde altamar. Pasado mañana estaré en Valparaíso. A pesar de todo, aún te amo. Si aún sientes algo por mí, encontremosnos en la estación de trenes y ven conmigo a Santiago. Quizás la vida nos brinde una segunda oportunidad”, reza la carta que despierta intriga.

Sin embargo, los espectadores ya han comenzado a formular sus teorías: ¿Podría ser esta carta una trampa? ¿O Margot realmente busca reanudar su historia de amor con el esposo de Antonia Williams?

Artículos Relacionados