Generación 98: Revelan las primeras imágenes de la nueva teleserie de MEGA con varios actores de La Ley de Baltazar - Central Noticia

Generación 98: Revelan las primeras imágenes de la nueva teleserie de MEGA con varios actores de La Ley de Baltazar

Mega liberó este martes las primeras escenas de Generación 98, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Hijos del Desierto.

La teleserie que se encuentra en su fase final dará paso a una nueva historia que sigue el reencuentro de antiguos compañeros de colegio después de 25 años. Con un elenco encabezado por María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Felipe Rojas y Daniela Ramírez, la serie promete combinar risas y misterio.

En medio de la promoción de este nuevo drama nocturno, el canal ha lanzado las primeras escenas que muestran cómo será este esperado reencuentro. Las imágenes revelan que el personaje interpretado por Felipe Rojas, conocido como ‘El Moco’, solía acosar a sus compañeros, siendo Gabriel Cañas y Daniela Ramírez sus principales víctimas.

Además, se nota un cambio en el papel de María Gracia Omegna, quien dejará de interpretar personajes poderosos para mostrar una faceta más flexible y dedicada a la familia. También se insinúa un posible romance entre los personajes de Felipe Rojas e Ignacia Baeza, ya que él la recibe de manera muy romántica en la reunión.

Todos estos elementos se suman a una divertida jornada de reencuentro, donde habrá sorpresas, especialmente cuando el personaje de Gabriel Cañas, Olmedo, revele que se ha vuelto millonario gracias a un golpe de suerte.

Cabe destacar que, hasta el momento, Mega no ha anunciado la fecha de estreno de “Generación 98”. Sin embargo, se espera que la serie comience a emitirse en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la actual teleserie “Hijos del Desierto” se encuentra en medio de capítulos de gran impacto. Los espectadores estarán atentos a las novedades sobre el lanzamiento de esta esperada producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados