¡Tonka Tomicic vuelve a la TV! Sería animadora de este inesperado programa - Central Noticia

¡Tonka Tomicic vuelve a la TV! Sería animadora de este inesperado programa

Tonka Tomicic
Se ha mencionado la posible inclusión de Tonka Tomicic en el programa

De acuerdo con el medio El Filtrador, Karol Lucero podría regresar a la televisión tras su salida del matinal “Mucho gusto”.

Se informó que el exYingo participó en el piloto de un nuevo programa que reemplazaría al popular espacio “Aquí se baila” y se describiría como una especie de versión actualizada de “Vértigo”.

Según los informes, el proyecto, llamado “El Purgatorio”, ha sido aprobado y se está promocionando en varios videos con la pregunta “¿estás preparado para tu vida después de la muerte?”.

En cuanto al contenido del programa, fuentes internas de Canal 13 revelaron que se llevó a cabo un piloto con la participación de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

Tonka Tomicic regresa a la tv nacional

Dado que el programa se trata del concepto de un “purgatorio”, los comediantes serían responsables de revisar el historial de vida de los famosos invitados, revelando sus portadas, noticias antiguas y nuevas en las que han estado involucrados, así como polémicas y otros aspectos destacados.

Se dice que la participación de ambos comediantes fue bien evaluada, lo que podría indicar que podrían mantener esos roles.

El programa, que sería una combinación de retrofarándula y entretenimiento, sería conducido por Ignacio Gutiérrez. Además, se ha mencionado la posible inclusión de Tonka Tomicic.

Se espera que el programa se transmita durante el segundo semestre, según se informó en “Zona de Estrellas” de Zona Latina.

Artículos Relacionados