"Hay que ser muy descriteriado": Dra. Cordero rompe el silencio y revela el desprecio que le hizo José Miguel Viñuela - Central Noticia

“Hay que ser muy descriteriado”: Dra. Cordero rompe el silencio y revela el desprecio que le hizo José Miguel Viñuela

María Luisa Cordero
La doctora y parlamentaria María Luisa Cordero compartió una experiencia desagradable que tuvo con el presentador José Miguel Viñuela

En un reciente episodio del programa Tal Cual (TV+), la doctora y parlamentaria María Luisa Cordero compartió una experiencia desagradable que tuvo con el presentador José Miguel Viñuela.

Durante la conversación en el estudio con Paty Maldonado y el conductor del programa, Maldonado introdujo el tema y Viñuela se disculpó por lo sucedido.

Según la versión de la diputada, había preparado un regalo especial para Viñuela por el nacimiento de su primer hijo, Diego, fruto de su relación con Constanza Lira.

Cuando se enteró de que Viñuela se había convertido en padre, Cordero tejio un chal para su recién nacido. ““Dije yo ‘nació un niñito’, vamos tejiendo. Le voy a regalar un chalcito, celeste”, detalló Cordero.

Una vez que terminó el delicado obsequio, lo dejó en la consejería para que Viñuela lo recogiera. Sin embargo, para la sorpresa de Cordero, Viñuela nunca pasó a recoger el regalo.

“Dije ‘por Dios que le caigo mal a este gallo’”, continuó la doctora Cordero al detallar que fue lo que pensó cuando recibió de vuelta el chal.

“Un día le dije a mi hijo ‘le caigo muy mal al José porque nunca vino a buscar nunca el tejido’, y después le dije a la Paty”, sumó.

No obstante, durante ese mismo período, el presentador y periodista Polo Ramírez estaba a punto de convertirse en abuelo. Por lo tanto, la parlamentaria decidió regalarle el chal que había tejido originalmente para Viñuela. “El chal que era para el niño tuyo, lo usó el nieto del Polo”, continuó.

En tanto, Viñuela bromeó que con el comunicador “estamos emparentados, tenemos un hilo rojo”.

Maldonado a Viñuela por desprecio a la doc. María Luisa Cordero

Justo en ese momento,  Paty criticó duramente la actitud de Viñuela por el desprecio que le hizo al regalo de la doctora. “Hay que ser muy descriteriado, muy poco generoso, muy poco caballero, por decir lo menos (…) De no retirar un regalo que una persona que con todo cariño se lo ha hecho”, lanzó Maldonado, asegurando que el conductor en ese entonces “se creía la raja”.

Viñuela negó que su omisión se debiera a una falta de consideración y, en varias ocasiones, pidió disculpas a la doctora Cordero por no haber recogido el regalo que ella le había hecho.

Es importante mencionar que Viñuela y su esposa son padres de cuatro hijos. El mayor, Diego, nació en junio de 2015 y ahora tiene 7 años. Luego vino Tomás, de 6 años, seguido de Clara, la primera hija de la pareja, que tiene 4 años, y finalmente la pequeña Elisa, que tiene 2 años.

Artículos Relacionados