¡CONFIRMADO! Mega revela la fecha de lanzamiento de su esperada teleserie nocturna 'Generación 98' - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Mega revela la fecha de lanzamiento de su esperada teleserie nocturna ‘Generación 98’

La teleserie nocturna llamada Generación 98 ha comenzado a revelar gradualmente detalles sobre su próxima emisión a través del canal Mega.

Mega ha comenzado a revelar detalles sobre su próxima teleserie nocturna llamada Generación 98.

Después de presentar al elenco a través de breves avances, el canal anunció la fecha de estreno de esta producción.

En sus redes sociales, Mega reveló que la ficción, protagonizada por Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Felipe Ríos, Paloma Moreno, entre otros, se emitirá el lunes 5 de junio.

Además, se informó que el primer capítulo de la serie se transmitirá a las 21:40 horas, justo después de Como la vida misma.

La teleserie nocturna Generación 98, escrita por Mauricio López y Pablo Illanes, presenta un intrigante argumento de suspense y venganza, bajo el lema “y tú, ¿cuánto has cambiado?”.

La trama se centra en la vida de un grupo de ocho amigos que se reúnen después de 25 años de haber salido del colegio, desatando una serie de resentimientos que quedaron en el pasado.

Nicolás Alemparte, director de La Ley de Baltazar, mencionó en una entrevista con El Mercurio que Generación 98 busca mostrar “una pequeña radiografía de cómo nos relacionamos hoy en día con el amor”.

“Con Pablo siempre están esos ingredientes. En esta historia va a haber amor y desamor, aunque también elementos como el suspenso, la intriga, los secretos y las venganzas”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados