Gran regreso en televisión: Reconocido rostro de Canal 13 se suma a programa estelar de La RED - Central Noticia

Gran regreso en televisión: Reconocido rostro de Canal 13 se suma a programa estelar de La RED

La Red
La Red informó sobre su ambicioso proyecto de resurgimiento televisivo con la incorporación de un novedoso espacio, a emitirse en horario prime

La Red, en un anuncio realizado el pasado viernes, informó sobre su ambicioso proyecto de resurgimiento televisivo con la incorporación de un novedoso espacio, a emitirse en horario prime, de lunes a viernes.

‘La caja de Pandora‘ será el nombre de este revolucionario show, llevado a cabo por la productora Digital Media Prime. Destaca por introducir una novedad sin precedentes en la televisión tradicional: la anfitriona del programa será Pandora, una avanzada Inteligencia Artificial (IA).

A pesar de la presencia de IA, Pandora no estará en solitario. Según informa ElFiltrador, el programa contará con un variado panel que incluye a Marilyn Pérez, ex periodista de ‘Bienvenidos’ (Canal 13), así como los populares tiktokers Rosario Bravo y Jorge Pichara, también conocido como el “cuico roto” en las redes sociales. Además, se unirán Ignacio Bustamante, conocido publicista y director de televisión, y el actor José Luis Briceño, quien también se desempeña como director comercial del espacio.

ElFiltrador también ha adelantado que el formato de ‘La caja de Pandora’ incluirá la presencia de dos invitados por episodio. Estos participarán en diversas secciones del programa, compartiendo relatos interesantes, recordando momentos memorables y realizando reveladoras confesiones.

‘La caja de Pandora’ en La Red

El debut de ‘La caja de Pandora’ en La Red se anticipa para el miércoles 5 de julio a las 22:00 horas. Con poco más de un mes para su estreno, este innovador espacio buscará revitalizar el horario estelar del canal, que hasta ahora ha estado reservado para la transmisión de películas y programas pregrabados.

Artículos Relacionados