"Madure, señora": Tenso enfrentamiento entre Carmen Gloria y una participante que abandonó el programa - Central Noticia

“Madure, señora”: Tenso enfrentamiento entre Carmen Gloria y una participante que abandonó el programa

Carmen Gloria
Un momento tenso se desarrolló este lunes en el programa ‘Carmen Gloria a tu Servicio’, donde la abogada protagonizó una discusión intensa con la parte demandada en el caso

Un momento tenso se desarrolló este lunes en el programa ‘Carmen Gloria a tu Servicio’, donde la abogada protagonizó una discusión intensa con la parte demandada en el caso.

Se recuerda que Jessica acudió a la audiencia para pedir a Macarena, su exnuera, que desalojara su propiedad.

Jessica argumentó que tenía dificultades, ya que su hijo estaba sufriendo, un hecho que no fue del agrado de su exsuegra, quien alegó que no podía asumir sus problemas.

El debate se prolongó por varios minutos, hasta que Macarena perdió la paciencia: “Me quiero ir, de verdad lo encuentro absurdo”, dijo, a punto de llorar.

“¿Qué es absurdo?”, interrogó la presentadora del programa de TVN. “Me quiero ir, porque me he esforzado mucho por mi hijo. Fui mamá a los 15 y me he esforzado mucho”, reiteró.

Carmen Gloria y una participante se enfrentan en pleno programa

“¿Y alguien ha dicho que no?”, inquirió la abogada. “Están diciendo que mi hijo tiene la culpa de todo esto”, afirmó, causando la indignación de Carmen Gloria Arroyo.

“Nadie ha dicho eso. Señora, madure. Parte de madurar es enfrentar…”, comenzó a decir, antes de ser interrumpida.

“Me voy a ir, lo siento. Me tengo que ir, porque no puedo seguir aguantando que estén hablando así”, declaró Macarena, mientras la abogada indicaba que no estaba comprendiendo lo que se discutía en la audiencia.

Macarena añadió: “Sé que mi hijo está sufriendo, lo tengo claro”, aseveró. “¿Y la solución es arrancar? ¿Salir corriendo por la puerta?”, enfatizó Arroyo.

Después de esto, Macarena mencionó que también estaba en terapia psicológica, pero la jueza aclaró: “Estamos hablando de su hijo, no de usted”.

Macarena abandona el estudio de Carmen Gloria a tu Servicio

Finalmente, Macarena cumplió su amenaza y abandonó el estudio: “Me voy a ir, no puedo seguir aguantando algo así”, afirmó, al cruzarse con Carmen Gloria, quien respondió.

“Me imagino, su grado de madurez no le permite aguantar“, dijo, palabras que parecieron impactar a Macarena, quien se giró y elevó la voz para contestar a distancia.

“Súper madura, que llevo a tres hijos adelante sola”, expresó. “Y que lo están pasando mal y a usted no le interesa saber por qué lo están pasando mal”, insistió la abogada y presentadora de TVN.

La demandada resaltó que llevaba a sus hijos al psicólogo, pero Arroyo replicó nuevamente: “Ni el mejor psicólogo del mundo le va a servir, si usted no cambia, si no se comporta como una mujer grande”.

Mientras le retiraban el micrófono, Macarena dijo sus últimas palabras: “Puro show”, afirmó.

“Puro show es el que hace usted, aquí estamos intentando resolver las cosas entre gente adulta, conversando. La que decide correr, lloriquear y salir del escenario es usted, no nosotros. Por lo tanto, el show se lo está mandando usted”, cerró Carmen Gloria.

 

Artículos Relacionados