“Qué ordinariez más grande”: La broma de José Miguel Viñuela causa indignación en Raquel Argandoña - Central Noticia

“Qué ordinariez más grande”: La broma de José Miguel Viñuela causa indignación en Raquel Argandoña

La broma que José Miguel Viñuela hizo en el reciente capítulo de Tal Cual (TV+) no fue bien recibida por Raquel Argandoña.

La broma realizada por José Miguel Viñuela en el último episodio del programa Tal Cual (TV+) no fue bien recibida por Raquel Argandoña.

Durante la conversación en el estudio, junto a la panelista Paty Maldonado, esta última experimentó dificultades con su audífono, también conocido como “muela”, que le permite escuchar las instrucciones del director.

A pesar de los esfuerzos de Raquel por ayudar a Paty a ajustar el dispositivo en su oído izquierdo, este continuó cayéndose a los pocos segundos, lo cual generó una situación incómoda y desagradable en el programa.

“Se me cae la hue… Ya no importa”, comentó Paty.

Tras esto, la conductora del programa le comentó que “tiene que tener el aparato puesto”.

“No, sí a mi me gusta tener el aparato puesto, cuando me molesta me lo saco”, bromeó Paty, haciendo reír a Viñuela mientras Raquel seguía intentando ponerle el audífono.

Ante la situación de la “muela” que no se mantenía en su lugar, el animador sugirió la idea de colocar un parche en la oreja de Paty Maldonado como una solución para fijar el dispositivo. Sin embargo, ella rechazó la propuesta y optó por no llevar a cabo esa opción.

Unos instantes después, durante la continuación de la conversación, Paty expresó nuevamente su frustración por los problemas que experimentaba con el audio, haciendo un comentario peculiar al respecto.

“Es que yo quedo sorda cuando me lo meten”, aseguró la opinóloga.

Los conductores entonces le empezaron a preguntar si podía escuchar lo que le estaban diciendo, por lo que Paty volvió a decir que. “Cuando me lo meten quedo sorda”, señaló, explicando que los veía mover la boca pero no escuchaba.

Las palabras de Paty fueron tomadas en doble sentido por Viñuela, quien comenzó a reír. “Ese ya es un problema más grave. Tú a lo mejor le puedes dar consejos…”, le dijo el animador a Raquel.

“No, con el tema del sonopronter”, agregó Viñuela, comenzando a reír.

Sin embargo, Argandoña quedó confundida y le señaló que “no te cache la talla”.

“Que dice que cuando se lo meten queda sorda… Entonces, a lo mejor…”, comenzó a decir el conductor, explicando.

Cuando entendió el comentario doble sentido, Raquel frenó a su compañero. “Qué eres ordinario. Qué ordinariez más grande, señora, qué nivel”, señaló la conductora.

Artículos Relacionados