¡Spoilers de Como La Vida Misma! Se filtra a la próxima pareja que se formará en la teleserie - Central Noticia

¡Spoilers de Como La Vida Misma! Se filtra a la próxima pareja que se formará en la teleserie

Recientemente, a través de las redes sociales, comenzó a viralizarse un posible spoiler relacionado con el futuro amoroso de Joselo, el hijo mayor de Soledad, en Como La Vida Misma.

Tras su reciente estreno, la serie Como La Vida Misma ha tomado el lugar de La Ley de Baltazar, generando numerosas teorías entre los espectadores sobre el futuro de los personajes. A pesar de ello, la ficción no ha escapado de los spoilers que se han compartido en las redes sociales.

Una cuenta conocida por sus acertadas predicciones en Verdades Ocultas, llamada Verdades Spoils, ha revelado un importante detalle sobre el futuro de Joselo en la serie. Parece que el joven tendrá un nuevo interés romántico, y se especula que este sería Thiago, el nuevo inquilino de Hilda. A diferencia de Alice, quien proviene del extranjero, Thiago se mudará desde Valparaíso a Santiago.

En su primer encuentro, Thiago compartirá detalles de su vida con Joselo y revelará que dejó su carrera de ingeniería para seguir su pasión por el cine, la cual está cursando en su primer año.

De acuerdo a la red social, el porteño llegará a “mover el piso a nada más ni nada menos que a Joselo”. “Ambos jóvenes iniciarán una bonita amistad, casi cómplice, lo cual hará que Joselo experimente una sensación que nunca había conocido”, revela.

Así, el estudiante de cine “se volverá lo único en su mente, sonreirá con cada uno de sus mensajes, se alegrará cuando lo vea llegar y lo extrañará cuando se vaya”.

De acuerdo al sitio, el estudiante de derecho “se sentirá como un chico de 15 años durante su primer enamoramiento. Lo único que querrá será declararse a Thiago ¡Pero habrá un pequeño inconveniente!”, adelantan.

Tras la revelación realizada en las redes sociales, varios usuarios han comenzado a especular sobre la posible relación entre Joselo y Thiago en Como La Vida Misma. Al parecer, las primeras interacciones entre los personajes han generado comentarios por parte de los espectadores, quienes afirman que existe una química evidente entre ellos, incluso más que con Alice, con quien Joselo parece iniciar una relación.

Estas especulaciones han despertado el interés de los seguidores de la serie, quienes esperan ansiosos para descubrir cómo se desarrollarán las tramas amorosas y qué sorpresas les depara el futuro a los personajes de Joselo, Thiago y Alice.

Artículos Relacionados