Claudia Conserva revela su emocionante regreso a la televisión: ¿Cuál será el programa? - Central Noticia

Claudia Conserva revela su emocionante regreso a la televisión: ¿Cuál será el programa?

Claudia Conserva
Claudia Conserva ha lidiado con un grave diagnóstico de cáncer y su correspondiente proceso de recuperación

El último año ha sido particularmente desafiante para Claudia Conserva, quien ha lidiado con un grave diagnóstico de cáncer y su correspondiente proceso de recuperación.

La popular presentadora del programa “Milf” se ausentó de las redes sociales durante su lucha, pero optó por regresar a la vista pública a través de “Brava”, un documental que detalla su viaje y las pruebas a las que se enfrentó debido a su complicada situación de salud.

Desde su reaparición, Conserva ha expresado repetidamente su anhelo de retomar la animación, su verdadera pasión. Sin embargo, dejó claro que su regreso sería gradual, tomando en consideración cómo evoluciona su salud.

Hace algunos días, Claudia anunció que había superado su batalla contra el cáncer. Tras este triunfo personal, decidió que era el momento adecuado para regresar a la televisión, sorprendiendo con un emocionante anuncio de su vuelta.

Claudia Conserva anuncia su regreso a la TV

“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”, comenzó diciendo la animadora.

“Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir. Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista”, continuó.

Tras ello, expresó: “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”,.

Asimismo, aprovechó esta instancia para agradecer a su casa televisiva. “Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, comentó.

“Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Artículos Relacionados