¡IMPACTO! Cathy Barriga vuelve a la televisión en inesperado programa - Central Noticia

¡IMPACTO! Cathy Barriga vuelve a la televisión en inesperado programa

Cathy Barriga
Cathy Barriga, la ex alcaldesa de Maipú, está preparada para su regreso a la televisión

Cathy Barriga, la ex alcaldesa de Maipú, está preparada para su regreso a la televisión. Este anuncio sorpresa surge a raíz de la reciente confirmación del reinicio de Me Late, el popular programa de farándula conducido por Daniel Fuenzalida, que fue abruptamente cancelado a mediados de octubre, generando conmoción en la industria televisiva.

A pesar del buen rendimiento en términos de audiencia y de la recepción positiva en las redes sociales, TV+ decidió retirarlo de su programación, lo que generó controversia entre Fuenzalida y sus antiguos superiores.

No obstante, el presentador aseguró desde el principio que el programa haría su regreso a la pequeña pantalla. Tras un periodo de negociaciones, finalmente se ha confirmado la noticia.

Me Late estará de vuelta el 24 de junio, a las 22 horas, en Zona Latina. Fuenzalida confirmó esta información en una entrevista con el diario El Mercurio, anunciando que el programa se emitirá todos los sábados.

“Para mí lo más importante es mantener el espíritu de Me Late, donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor”, contó al citado medio.

Tras ello, aseveró que estará acompañado con sus escuderos de siempre como lo son Sergio Rojas y Luis Sandoval. Y en este contexto aclaró que a pesar de que el canal tiene otro programa de características similares (Zona de Estrellas), ellos tocarán una tecla distinta.

“Hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos”, sumó a sus dichos.

Cathy Barriga regresa a la televisión

Además, se ha revelado que el panel contará con nuevas incorporaciones. Antonella Ríos, que ha sido panelista en ocasiones anteriores, es uno de los nuevos rostros que se unirán al programa. No obstante, la mayor sorpresa es, sin duda, la participación de Cathy Barriga en su regreso a la televisión.

“Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos”, dijo la ex edil.

“En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Artículos Relacionados