“No aprendió nada con el accidente”: Paty Maldonado estalla contra Pilar Ruiz por su inapropiado comentario sobre Aylén Milla - Central Noticia

“No aprendió nada con el accidente”: Paty Maldonado estalla contra Pilar Ruiz por su inapropiado comentario sobre Aylén Milla

Paty Maldonado
Fiel a su estilo, Paty Maldonado alzó la voz contra los dichos de Pilar Ruiz

En el más reciente episodio de “Las Indomables”, las presentadoras Paty Maldonado y Cata Pulido discutieron sobre la situación de salud de Aylén Milla y los controvertidos comentarios de Pilar Ruiz al respecto.

Las anfitrionas del canal de YouTube, que mantienen una relación estrecha con la argentina, expresaron su total apoyo y enviaron energías positivas a Milla. Al mismo tiempo, se tomaron un momento para reflexionar sobre la reacción de la colombiana Ruiz tras conocer la noticia.

“Que mal lo que estás viviendo! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento”, dijo la exchica reality en su momento.

Paty Maldonado lanza sus dardos contra Pilar Ruiz

Fiel a su estilo, Paty Maldonado alzó la voz y recordó que en el pasado a ella también pasó por una situación difícil donde pidió apoyo.

“Cuando yo leo la desgracia de la Aylén, casi muero. No lo puedo creer. Y cuando veo lo que la Pilar Ruiz dice…”, inició la opinóloga.

“No le tengo ni buena ni mala. Me es indiferente. No tengo por qué tenerle mala, nunca me ha hecho nada. Pero yo le voy a recordar que ella tuvo un accidente espantoso y pidió ayuda, y pedía ayuda para que la trajeran a Chile. Un accidente espantoso”, agregó después.

Luego, la Maldito afirmó que “podríamos decirle a ella ‘esperamos que tu cabeza sea mejor, que con este accidente hayas aprendido a ser mejor persona’… porque veo que no fue así”

También habló sobre Aylén, y comentó que “cómo está pasando esa chiquilla… ¡lleva 16 quimioterapias! Está destruida físicamente, y decirle (las palabras de Pilar Ruiz)… hay que tener la cabeza muy enferma. A lo mejor se pelearon en esto del reality, pero eso fue atrás”, sostuvo

“Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el accidente. No le sirvió de nada”, finalizó Paty Maldonado.

Artículos Relacionados