“Sospechosa la huea, ah”: La inesperada teoría de Patricia Maldonado tras robo del auto de la diputada Maite Orsini - Central Noticia

“Sospechosa la huea, ah”: La inesperada teoría de Patricia Maldonado tras robo del auto de la diputada Maite Orsini

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado no dudó en expresar sus pensamientos sobre el reciente robo de vehículo que experimentó la diputada Maite Orsini

La conocida comentarista Patricia Maldonado no dudó en expresar sus pensamientos sobre el reciente robo de vehículo que experimentó la diputada Maite Orsini el pasado fin de semana, un hecho que se dio en la comuna de Recoleta.

Según la información proporcionada, el vehículo fue hurtado después de que la legisladora lo aparcara en la calle. No obstante, más tarde, las fuerzas policiales pudieron localizarlo gracias al sistema GPS incorporado en el coche.

El auto de Orsini fue recuperado finalmente en la comuna de Independencia, habiendo sido dejado allí por el o los delincuentes implicados en el robo. Como lo verificó Carabineros, el vehículo estaba vacío y con las puertas cerradas cuando fue encontrado.

La teoría sobre de Patricia Maldonado sobre el rápido actuar de Carabineros

La expanelista de Mucho Gusto repasó la noticia y advirtió una “curiosidad”. “Hay gente que nunca sabe más del auto (robado). Y con un sacrificio que se lo compran”, dijo en su programa de YouTube.

“Yo conozco el caso de un cabro que trabajaba, juntó moneda por moneda (para comprarse un vehículo), le robaron su autito y nunca más apareció. Porque no era la Orsini, poh”, continuó.

Enseguida, la opinóloga planteó su teoría sobre el rápido actuar de Carabineros. “No me cabe duda que la Orsini pegó una pura llamada y salió todo el plan de Carabineros a buscar el auto. Apareció a las horas después”, agregó, haciendo referencia al caso Telefonazo.

“Sospechosa la hue…, ah. El auto de ella apareció… ¿Y el suyo (hablándole a sus seguidores) apareció? Esas son las cosas por las que la gente va diciendo ‘ya, basta, de esta hue…’”, finalizó.

Artículos Relacionados