“Calzones de la diputada”: Daniela Aránguiz impacta a todos al subir foto de ropa interior y ataca con todo a Maite Orsini - Central Noticia

“Calzones de la diputada”: Daniela Aránguiz impacta a todos al subir foto de ropa interior y ataca con todo a Maite Orsini

Daniela Aránguiz
El conflicto entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini parece haber escalado a su punto más álgido

El conflicto entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini parece haber escalado a su punto más álgido. En las últimas horas, Aránguiz y su ex pareja, Valdivia, han protagonizado un intercambio de acusaciones severas y revelaciones en las redes sociales.

El punto de partida fue una declaración de Aránguiz, panelista de “Zona de estrellas”, durante su programa. Allí, la presentadora de televisión criticó al exfutbolista y afirmó que había pasado la noche en su casa después de salir de la clínica.

Valdivia, a su vez, no tardó en replicar a través de Instagram, aludiendo a la necesidad de “dignidad” y al placer de enamorarse de nuevo.

Las palabras de Valdivia provocaron una rápida y contundente respuesta de Aránguiz, que comenzó a arremeter contra su ex pareja y Maite Orsini, publicando conversaciones privadas y fotos de ropa interior.

Daniela Aránguiz se va en contra de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz procedió a revelar una serie de imágenes que ilustran los mensajes de Valdivia, en los que le pedía una nueva oportunidad y expresaba su deseo de reanudar su relación, a pesar de la presencia de Orsini en la trama.

Aránguiz, además, publicó una foto de ropa interior que, según ella, pertenece a la parlamentaria Orsini. “Calzones de la diputada. Ser digna, prefiero ser limpia”, expresó Aránguiz, avivando la polémica entre los tres.

 

Artículos Relacionados