¡REMEZÓN! Tras 12 años en el canal importante rostro le dice adiós a la RED - Central Noticia

¡REMEZÓN! Tras 12 años en el canal importante rostro le dice adiós a la RED

RED
El reconocido comunicador Michael Roldán, quien formaba parte del equipo de La Red, se despidió del canal después de una destacada trayectoria de 12 años.

La partida de destacados presentadores de Hola Chile, como Eduardo de la Iglesia, Julia Vial y Nacho Pop, ha sido seguida por la despedida de otro miembro emblemático de La Red. Después de una trayectoria de 12 años en el canal, Michael Roldán anunció su partida con un conmovedor mensaje que generó numerosas muestras de afecto por parte de sus seguidores.

“¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal, La Red”, comenzó escribiendo el periodista en su cuenta de Instagram.

“La despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría. Si soy honesto, no me quería ir, pero es necesario“, reconoció.

Reconocido por su participación en programas como Intrusos y Así Somos, el comunicador expresó que La Red no solo fue un empleo para él, sino su “refugio seguro”. Durante más de diez años, luchó por consolidar su carrera profesional y personal en el canal, logrando construir una trayectoria destacada.

“Hoy, el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal. ¿Hay pena? BASTANTE, ¿rabia? NINGUNA, ¿agradecimiento? INFINITO, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos”, reflexionó Roldán.

“Hoy solo tengo una certeza y es que nada será como lo fue en La Red. ¿Eso es bueno o malo? ¡No lo sé! Y estoy ansioso por descubrirlo”, confesó el periodista, añadiendo que ahí fue feliz, y es algo que nunca olvidará.

Con un mensaje de agradecimiento a su público y seres queridos, el comunicador compartió su emoción y aseguró que su historia seguirá adelante. Acompañando sus palabras, incluyó imágenes representativas de su larga trayectoria en el canal, desde su primera aparición en el programa Intrusos en 2011, pasando por el final de ese espacio en 2019, hasta la despedida de Así Somos en 2022.

Para cerrar su despedida, Michael Roldán decidió citar un fragmento del libro “Sobre héroes y tumbas” del reconocido escritor argentino Ernesto Sabato.

“No hay casualidades, sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar“, cerró.

Artículos Relacionados