¿Superó a 'La Ley de Baltazar'? Mega alcanza récord de audiencia con su exitosa telenovela 'Como La Vida Misma' - Central Noticia

¿Superó a ‘La Ley de Baltazar’? Mega alcanza récord de audiencia con su exitosa telenovela ‘Como La Vida Misma’

Como la vida misma
El crecimiento constante y destacado en la sintonía de la telenovela “Como La Vida Misma” permitieron al canal contar con 7 de los 10 programas más vistos el martes 30 de mayo

El canal Mega ha tenido mucho que celebrar tras los impresionantes índices de audiencia registrados el pasado martes 30 de mayo.

El crecimiento constante y destacado en la sintonía de la telenovela “Como La Vida Misma”, junto con “Meganoticias Prime” e “Hijos del Desierto” – que se encuentra en sus episodios finales – han sido los pilares que permitieron al canal contar con 7 de los 10 programas más vistos el martes 30 de mayo, según los datos oficiales de Kantar Ibope.

La telenovela de la tarde, transmitida a las 20 horas, se llevó el premio al programa más visto del día.

“Meganoticias Prime” se posicionó en el segundo lugar, manteniéndose como el noticiero más seguido de la televisión chilena.

“Hijos del Desierto”, en su fase final, ocupó el tercer puesto. Se espera que su último episodio se emita el lunes 5 de junio, tras el estreno de “Generación 98”.

Con una programación diversa y de alta calidad, Mega sigue reforzando su liderazgo en el sector televisivo, proporcionando una amplia variedad de contenidos que se ajustan a los gustos y preferencias de los espectadores.

Como La vida misma

Fue en la segunda semana de mayo cuando Mega lanzó su exitosa telenovela de la tarde, “Como la Vida Misma”, obteniendo fantásticos resultados de audiencia.

La serie, protagonizada por Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Andrés Velasco, ha conseguido captar un público leal que la sigue diariamente, consolidando su departamento de drama.

La historia se centra en Sole (Alegría) y Marco (Velasco), que se separaron hace un tiempo y ella ha evitado conocer nuevas personas. Sin embargo, gracias a la insistencia de sus amigas, descargó una aplicación de citas donde conoció a Alonso (Muñoz). Ella está dispuesta a creer en el amor nuevamente, pero su exmarido hará todo lo posible para impedirlo.

Artículos Relacionados