Se concluyen las grabaciones de "Juego de Ilusiones": Actores revelan pista clave del final - Central Noticia

Se concluyen las grabaciones de “Juego de Ilusiones”: Actores revelan pista clave del final

Felipe Contreras, intérprete del detective Ignacio Abascal, anunció el final de las grabaciones de “Juego de Ilusiones” a través de un video.

Durante el sábado 3 de junio, varios actores de la teleserie “Juego de Ilusiones” anunciaron que habían concluido las grabaciones de la serie.

A través de las redes sociales, los miembros del elenco compartieron la noticia con sus seguidores, informando que habían filmado la última escena después de varias semanas de trabajo.

Magdalena Müller, quien interpreta a Sofía Mardones en la producción de Mega, publicó una foto despidiéndose de su personaje en Instagram, escribiendo: “¡Feliz sábado! Hoy es el último día de grabación de la teleserie. ¿Cómo va su fin de semana?”.

Por otro lado, Felipe Contreras, intérprete del detective Ignacio Abascal, también anunció el final de las grabaciones a través de un video en redes sociales.

En el video, se puede ver al elenco de “Juego de Ilusiones” reunido en su último día de trabajo, y sorprendentemente, aparece Patricio Achurra, el actor detrás del personaje de Mario.

Esta revelación ha generado especulaciones, ya que en los últimos capítulos se reveló que Irene (interpretada por Loreto Valenzuela) intenta asesinar a Mario. Sin embargo, según el spoiler de Contreras, todo indica que logra sobrevivir y podría revelar los secretos ocultos de la familia Mardones. Habrá que esperar al final de la teleserie para conocer la verdad.

Las publicaciones de los actores generaron diversas reacciones de los fanáticos, quienes expresaron su entusiasmo y aprecio por la serie, comentando frases como: “¡Dale con todo Morenazo!”, “¡Es muy buena la teleserie!”, “Cada día mejor. Me encanta la teleserie e Ignacio” y “Yo creía que era una casa real”.

Artículos Relacionados