¡CONFIRMADO! Millaray Viera vuelve a la televisión en este proyecto - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Millaray Viera vuelve a la televisión en este proyecto

Millaray Viera también reveló emocionantes noticias sobre su incursión profesional en la música.

En diversas ocasiones, Karen Bejarano ha expresado públicamente que no mantiene una buena relación con su familia, lo que ha generado un distanciamiento entre ellos. Debido a esta situación, la cantante no siente un vínculo fuerte con su apellido y ha decidido enfocarse en su carrera artística, trabajando en su próximo álbum bajo su nombre artístico, el cual la llevó a la fama: Karen Paola.

En una entrevista con La Hora, la artista explicó las razones detrás de esta decisión, argumentando que se siente más identificada y representada con su seudónimo. Su enfoque principal en este momento es desarrollar su carrera musical.

Millaray Viera y sus nuevos proyectos

Millaray Viera ha generado gran expectación con su próximo debut en la música profesional, especialmente por su dúo musical con Gonzalo Yáñez. Este proyecto, en el que ha estado trabajando durante algún tiempo junto al artista uruguayo, promete sorprender a sus seguidores.

Además, se destaca que Gonzalo Yáñez es uno de los mejores amigos de Millaray, lo que agrega un componente especial a esta colaboración musical. Juntos, ya han grabado varias canciones que seguramente capturarán la atención del público.

También estará probando en el ámbito publicitario. “Hay proyectos musicales, como estaba contando recién (con Gonzalo); y televisivos. Hay varios en el extranjero, también en el ámbito de lo publicitario y comercial… de todo un poquito”, reveló Viera.

Aunque Millaray Viera no pudo brindar muchos detalles sobre sus proyectos en Chile en este momento, dejó claro que pronto revelará todos los detalles.

Sus seguidores pueden esperar que la talentosa artista comparta emocionantes novedades en un futuro cercano. Estaremos atentos a las próximas noticias para descubrir qué sorpresas tiene preparadas para su público en el ámbito nacional.

“No se puede contar nada, pero pronto van a saber”, contestó al portal.

Artículos Relacionados