Los actores de "Hijos del Desierto" que le dicen adiós a MEGA - Central Noticia

Los actores de “Hijos del Desierto” que le dicen adiós a MEGA

Hijos del Desierto
Hoy llega el gran final de Hijos del Desierto y es por esta razón que te contaremos cuáles son los actores que ya no seguirán en Mega

Hoy llega el gran final de Hijos del Desierto y es por esta razón que te contaremos cuáles son los actores que ya no seguirán en Mega.

La teleserie contó con la participación de un elenco destacado, y aunque algunos de los actores continuarán con proyectos en la televisión, hay otros que se alejarán de la pantalla chica. Esto se debe a que no han sido considerados para nuevos proyectos televisivos.

Los actores de “Hijos del Desierto” que le dicen adiós a MEGA

Entre los profesionales que no continuarán en la pantalla chica se encuentran dos de los protagonistas principales de la teleserie. Gastón Salgado y María José Weigel, quienes interpretaron a Pedro Ramírez y Eloísa González respectivamente, seguirán dedicados al teatro y, hasta el momento, no han confirmado nuevos proyectos en televisión.

Otro actor que debutó en la televisión a color pero no seguirá en ella es Michael Silva, quien es recordado por su papel protagónico en Sudamérican Rockers.

En cuanto a los actores Marcelo Alonso, Paola Volpato, Roberto Farías y Rodrigo Soto, no han adelantado cuál será su futuro en televisión después de finalizar Hijos del Desierto.

En términos de roles secundarios al interior de la estación, se han mencionado posibles consideraciones para actores como Simón Beltrán, Andrés Olea, Otilio Castro y Alejandra Araya.

En cuanto al resto del elenco, algunos de ellos formarán parte de la nueva teleserie nocturna llamada Generación 98, como es el caso de María Gracia Omegna y Paloma Moreno. Mientras que otros actores del elenco están involucrados en proyectos diferentes de la estación, como Como la vida misma y Juegos de Ilusiones.

Artículos Relacionados