"No me siento cómoda": La potente decisión que habría tomado Karen Bejarano - Central Noticia

“No me siento cómoda”: La potente decisión que habría tomado Karen Bejarano

Karen Bejarano
La cantante explicó que su nombre artístico, Karen Paola, la representa de una manera más auténtica y fiel a su identidad artística.

En diversas ocasiones, Karen Bejarano ha expresado públicamente que no mantiene una buena relación con su familia, lo que ha generado un distanciamiento entre ellos. Debido a esta situación, la cantante no siente un vínculo fuerte con su apellido y ha decidido enfocarse en su carrera artística, trabajando en su próximo álbum bajo su nombre artístico, el cual la llevó a la fama: Karen Paola.

En una entrevista con La Hora, la artista explicó las razones detrás de esta decisión, argumentando que se siente más identificada y representada con su seudónimo. Su enfoque principal en este momento es desarrollar su carrera musical.

 “Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, comenzó diciendo.

Además, Karen Bejarano compartió que está considerando cambiar legalmente su nombre, con el objetivo de dejar atrás ciertas experiencias que la marcaron durante su etapa como Karen Bejarano. Esta decisión refleja su deseo de iniciar un nuevo capítulo en su vida y alejarse de situaciones que le han generado dificultades.

Karen Paola a partir de hoy

“Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”, aseguró la artista.

“A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)

Artículos Relacionados