Revelación impactante: Protagonista de 'Hijos del Desierto' comparte imagen intrigante del capítulo final, dejando a los seguidores en suspenso sobre su destino - Central Noticia

Revelación impactante: Protagonista de ‘Hijos del Desierto’ comparte imagen intrigante del capítulo final, dejando a los seguidores en suspenso sobre su destino

Hijos del Desierto
Gastón Salgado, interpretado por Pedro Ramírez en la teleserie “Hijos del Desierto”, sorprendió a los televidentes de Mega al mostrar una foto que generó confusión

Gastón Salgado, interpretado por Pedro Ramírez en la teleserie “Hijos del Desierto”, sorprendió a los televidentes de Mega al mostrar una foto que generó confusión.

Cabe destacar que la ficción protagonizada por Pedro, Eloísa (María José Weigel) y Gaspar (Jorge Arecheta) llegará a su fin el próximo lunes 5 de junio.

No obstante, es importante recordar que el viernes 2 del mismo mes se filtró el último capítulo de la serie nocturna de Mega.

En las imágenes que se pudieron ver, se llevaron a cabo varias muertes protagonizadas por personajes importantes de la trama, como Gregorio y Cornelius.

Capítulo Final de Hijos del Desierto

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gastón Salgado sorprendió a sus seguidores al compartir una foto que generó muchas dudas.

Aunque en la descripción de la imagen solo colocó un emoji de noche, la foto revela un vistazo al capítulo final de la teleserie “Hijos del Desierto”.

Recordemos que en las filtraciones previas, se pudo ver que Gaspar se encuentra en una azotea de un edificio en Valparaíso, hablando con su hermano. Aunque muchos creían que Gaspar había fallecido, algunos televidentes argumentan que él simuló su muerte para proteger a Eloísa y su hija Marianita, mientras que otros todavía tienen sus dudas al respecto.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos de la teleserie de Mega compartieran sus impresiones y las preguntas que les surgieron. Algunos comentaron sobre la aparente contradicción entre la imagen y el destino de Gaspar: “Pero al final se le ve hablando con Gaspar, ¿murió o no?”, “No era el final que Pedro merecía, se merecía ser feliz 😢😢”, “¿Habrá una segunda parte, por favor? 🙏🏻”, “Estoy pensando si debería volver al puerto o no 😅”, “Por favor, una segunda temporada, Pedro merece ser feliz 🙏🏻”, “Temporada 2, Pedro Ramírez en Santiago”, y “No debería haber terminado así”, son solo algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en la publicación de Gastón Salgado en Instagram.

Artículos Relacionados