Tamara Acosta debuta por primera vez en teleserie de MEGA con un inesperado rol - Central Noticia

Tamara Acosta debuta por primera vez en teleserie de MEGA con un inesperado rol

Tamara Acosta
La destacada actriz Tamara Acosta forma parte del elenco de esta producción

Hoy es un “súper lunes” de teleseries en Mega con el estreno de Generación ’98, que sucederá a ‘Hijos del Desierto’ en su horario de emisión. La destacada actriz Tamara Acosta forma parte del elenco de esta producción.

Según lo adelantado por El Filtrador, Acosta regresa a las teleseries después de cuatro años, siendo su última participación en Amor a la Catalán en Canal 13. Además, será su debut en las ficciones de Mega.

En entrevista con El Mercurio, Acosta comentó que “estoy muy contenta. A mí me gusta mucho hacer teleseries y el trabajo que hacen en Mega porque encuentro que las teleseries son de calidad, hechas con muy buenos actores y eso lo demuestra la audiencia que tienen”.

Aunque el personaje de Acosta en Generación ’98 es secundario, ya que los protagonistas son un grupo de excompañeros de curso que se reencuentran después de 25 años, su papel también tiene relevancia en la trama principal. Interpretará a “Julia”, una psicóloga que comienza a trabajar en la residencia para adultos mayores donde vive “Arturo” (interpretado por Francisco Reyes), estableciendo una relación con él.

Este será el reencuentro televisivo de los actores, quienes fueron pareja en la recordada teleserie Los Pincheira de TVN.

El personaje de Tamara Acosta será crucial en la trama

Según el medio mencionado, el personaje de Acosta también será crucial en la historia, ya que varios personajes enfrentarán crisis después de la reunión entre los excompañeros. Esta fiesta hará que antiguos conflictos y secretos resurjan, supuestamente enterrados con el paso del tiempo.

El estreno de Generación ’98 está programado para las 21:40 horas, luego de un capítulo extendido de Como la vida misma a las 20:00 horas, y antes del gran final de Hijos del Desierto.

Artículos Relacionados