Dramático giro en Juego de Ilusiones: Personaje de la teleserie lucha por su vida - Central Noticia

Dramático giro en Juego de Ilusiones: Personaje de la teleserie lucha por su vida

El querido personaje de Juegos de Ilusiones se enfrentará a una lucha por su vida después de haber sufrido un grave accidente.

En un episodio reciente de la teleserie “Juego de Ilusiones“, ocurrió un accidente intencional que pone en peligro la vida de un querido personaje.

Mario, luego de una fuerte discusión con su esposa Irene, sufre un trágico incidente en casa de Mariana.

La confrontación entre Irene y Mario surge a raíz de la ocultación de información sobre los bienes económicos por parte de Mario, quien se encontraba negociando el traspaso de propiedades con Mariana.

Esta situación generó preocupación en Irene, quien tomó una despiadada decisión en contra del abuelo de Emanuel.

¿Se salvará?

En el episodio de hoy, presenciamos cómo la mujer confrontó al convaleciente Mario Jiménez, exclamando: “Conmigo no se juega, Mario Jiménez”, y posteriormente lo arrojó por las escaleras. Puedes encontrar registros del momento exacto aquí.

Tras causar este trágico accidente, la mujer tuvo que fingir tristeza y desesperación al ver a su esposo herido y sangrando en el suelo. Sin embargo, Sofía Mardones sospecha de inmediato de Irene, ya que ella sería la única beneficiada si la transferencia de propiedades no se concretara.

Aunque en los últimos minutos del episodio se muestra el accidente, solo se adelanta que el estado del “costurero” es reservado y grave, ya que sufrió una importante fractura craneal debido al golpe en la cabeza.

Para conocer todos los detalles del querido personaje, los espectadores deberán ver el próximo episodio de Juegos de Ilusiones.

 

Artículos Relacionados