"Vienen cosas complicadas": La impactante predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic con Parived - Central Noticia

“Vienen cosas complicadas”: La impactante predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic con Parived

Tonka Tomicic con Parived
El tarotista Álvaro Santi realizó una lectura de cartas para revelar qué deparará el futuro de la pareja en cuestión.

La relación entre Tonka Tomicic y Parived ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo en los últimos meses.

Desde que el consejero espiritual se vio involucrado en el caso de los “relojes VIP robados”, la relación se ha deteriorado y la propia animadora confirmó en una entrevista que ya no están juntos. Sin embargo, el futuro de la ex pareja es un misterio y ha generado gran curiosidad.

El tarotista Álvaro Santi realizó una predicción inesperada sobre lo que podría suceder entre ellos durante su visita al programa de Pamela Díaz en YouTube.

Según Santi, ha sido muy acertado en sus predicciones sobre Tonka en el pasado y fue el único en decir que no se separarían y que ella seguiría al lado de su pareja en ese momento.

Sin embargo, ahora la situación podría cambiar. “Va a salir más información, vienen cosas más complicadas ahí, y al parecer no va a quedar en mucho. Vienen más noticias ahí, vamos a enterarnos, pero ella va a seguir con sus asuntos, sus proyectos”, consignó.

Y sobre la misma, lanzó un inesperado anuncio. “Tonka se está dando cuenta de algo, puede que se esté dando cuenta de ella misma también, de qué fue lo que hizo, cómo armó esta relación… No, la verdad es que ahora podría decir que está ocurriendo una distancia con él. No me lo esperaba, esto es una sorpresa para mí, yo pensé que me iban a decir (las cartas) que seguían”, dijo algo descolocado.

Además, también se refirió al presente de Tomicic y Parived. “La verdad es que no podría decir que están juntos ahora con estas cartas. Puede que tengan comunicación obviamente, pero como pareja no. Está pasando algo ahí, está cambiando esto”, sostuvo.

Por último, Santi aseguro que Tonka regresará más temprano que tarde a la pantalla chica. “Vuelve a la tele y pronto, no va a pasar mucho rato”, sentenció.

Artículos Relacionados