"Show inmundo": Pablo Mackenna hace pedazo a Camila Flores tras el caso de bebé fallecida en San Antonio - Central Noticia

“Show inmundo”: Pablo Mackenna hace pedazo a Camila Flores tras el caso de bebé fallecida en San Antonio

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna ha expresado su descontento ante lo que él considera una utilización “impudorosa” por parte de la diputada Camila Flores (RN) en relación al caso de la bebé recientemente fallecida

El reconocido escritor Pablo Mackenna ha expresado su descontento ante lo que él considera una utilización “impudorosa” por parte de la diputada Camila Flores (RN) en relación al caso de la bebé Mía Olivares, quien lamentablemente falleció mientras esperaba una cama pediátrica en San Antonio.

En un punto de prensa llevado a cabo en el Congreso, la parlamentaria, acompañada por familiares de la lactante, anunció que la bancada de Renovación Nacional tomará “todas las medidas necesarias” para perseguir judicialmente el caso, incluyendo la creación de una comisión investigadora. Flores afirmó que el gobierno es “incompetente” y lanzó la acusación de cuasidelito de homicidio.

Además, con voz quebrada, la diputada anunció la presentación de un proyecto de ley llamado “Ley Mía”, que busca garantizar que ningún niño en el país tenga que perder la vida por falta de una cama para recibir atención médica.

Ante estas declaraciones, Mackenna no ocultó su malestar y acusó un aprovechamiento político y un “show” por parte de la diputada.

En un mensaje en Twitter, expresó: “Se llamaba Mía y lo que le sucedió es terrible. Se llamaba Mía pero no era tuya para que hagas gárgaras y utilices de manera impudorosa su nombre en tu nombre”. Además, agregó: “Se llamaba Mía y los suyos necesitan sobrellevar su pérdida. No este show inmundo”.

Las palabras de Mackenna generaron múltiples respuestas por parte de los usuarios de la red social, evidenciando la polarización de opiniones en torno a este tema sensible.

Artículos Relacionados