"Una movida bien oportunista": El fuerte encontrón entre Camila Flores y Neme en pleno matinal - Central Noticia

“Una movida bien oportunista”: El fuerte encontrón entre Camila Flores y Neme en pleno matinal

Camila Flores
Jose Antonio Neme cuestionó la exposición pública de los padres de Mía y señaló una “movida oportunista” por parte de Camila Flores

La diputada Camila Flores y el periodista José Antonio Neme protagonizaron un tenso momento tras las acciones anunciadas por la parlamentaria en relación a la muerte de Mía Olivares, una bebé de dos meses que falleció mientras esperaba una cama pediátrica en San Antonio.

En un punto de prensa realizado en el Congreso y acompañada por familiares de la lactante, la legisladora aseguró que como parte de la bancada de Renovación Nacional, llegarán “a las últimas consecuencias” para perseguir el caso judicialmente y a través de una comisión investigadora. Además, expresó su opinión sobre el gobierno, afirmando: “Este es un gobierno incompetente, aquí sin duda hay un cuasidelito de homicidio”.

Con la voz entrecortada, Flores anunció la presentación de un proyecto de ley llamado “Ley Mía”, que tiene como objetivo garantizar que ningún niño en el país tenga que fallecer debido a la falta de una cama para recibir atención médica.

El tenso momento entre Camila Flores y Neme

Al conocer estas declaraciones, el periodista cuestionó la exposición pública de los padres de Mía y señaló una “movida oportunista” por parte de Camila Flores.

“Lo que no me parece es la exposición que usted hizo con la familia de Mía en el Congreso. Yo le pregunto, porque yo lo leí como una movida bien oportunista. No me parece que una familia que está pasando por ese dolor se exponga de esa manera”, expresó Neme en el programa “Mucho Gusto“.

La diputada RN respondió que las familias afectadas fueron quienes quisieron llegar al Congreso y hablar sobre su situación. “Yo como parlamentaria de la Región de Valparaíso no voy a negar la ayuda a las familias que la necesitan. Ellos quieren que salgan adelante y vamos a sacar adelante la Ley Mía. Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera, pero no voy a dejar de atender a las personas que requieren de mi ayuda”, agregó.

El conductor del programa, tras escuchar a la parlamentaria, aclaró que no cuestionaba su labor de brindar ayuda, ya que es su función como parlamentaria, pero consideraba compleja la exposición del dolor.

“Fue un tema de conversación”, replicó Neme.

Artículos Relacionados