Trolean a Alberto Plaza en las redes sociales por difundir una imagen falsa de su presentación en el Movistar Arena - Central Noticia

Trolean a Alberto Plaza en las redes sociales por difundir una imagen falsa de su presentación en el Movistar Arena

El reconocido cantante chileno, que actualmente reside en Estados Unidos, conmemoró sus 35 años de carrera artística en el emblemático recinto de Santiago, con una audiencia reducida debido a las medidas de capacidad limitada. A lo largo de su trayectoria, ha dejado huella en la industria musical.

Alberto Plaza generó una serie de comentarios y risas en las redes sociales tras publicar en Twitter una fotografía agradeciendo el apoyo del público en su recital del pasado sábado en el Movistar Arena. Sin embargo, la imagen compartida correspondía a un concierto del grupo Sin Bandera.

El reconocido cantante chileno, quien reside en Estados Unidos desde hace varios años, celebró sus 35 años de trayectoria en este reconocido recinto de Santiago, aunque con una capacidad limitada.

“Todavía emocionado con tanto cariño del público de mi Chile amado”, escribió, pero no se dio cuenta que la foto compartida desde la cuenta de una seguidora era de otro concierto.

Durante su presentación del fin de semana, Alberto Plaza contó con la participación especial del cantante venezolano Carlos Baute. Ambos artistas se presentaron con sus respectivas guitarras. Sin embargo, en la fotografía compartida por Plaza en Twitter, se puede apreciar un piano blanco que fue utilizado por Sin Bandera en otro concierto.

 

 

Artículos Relacionados