Incidente en el aeropuerto de Calama: Mariana Derderian acusada de agredir a una funcionaria - Central Noticia

Incidente en el aeropuerto de Calama: Mariana Derderian acusada de agredir a una funcionaria

Mariana Derderian describió a los empleados como personas extrañas y poco empáticas.

El viernes pasado, Mariana Derderian estuvo involucrada en un incidente en el aeropuerto de Calama, donde fue acusada de agredir a una empleada de SKY Airline.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video denunciando el trato recibido por parte de la aerolínea después de que ella reclamara por el retraso de su vuelo.

En el video, Mariana expresó su descontento hacia SKY Airline, calificando al personal del aeropuerto de Calama con palabras como “patético” y exigiendo que se publiquen los videos que demuestren su supuesta agresión física.

Mariana Derderian describió a los empleados como personas extrañas y poco empáticas, y criticó la falta de comunicación sobre el retraso del vuelo. También compartió capturas de pantalla de los supuestos empleados que la trataron mal y mintieron sobre la agresión.

Mariana Derderian protagonizó altercado en aeropuerto de Calama: fue acusada de agredir a funcionaria

Además, mencionó su intención de buscar un abogado para presentar una demanda y reveló que estaba esperando la llegada de Carabineros.

Es importante destacar que algunos medios han informado que Mariana fue detenida en el aeropuerto, pero hasta el momento de esta nota no se ha confirmado la información. Por su parte, SKY Airline no se ha referido al incidente.

Finalmente, se ha viralizado un video del altercado en las redes sociales, aunque en él no se muestra la supuesta agresión física.

Artículos Relacionados