“Puede irse a ver Canal 13, el 11, el TVN”: Rodrigo Sepúlveda explotó en vivo contra un televidente que lo criticó

El conductor Rodrigo Sepúlveda respondió en vivo a un reclamo de un televidente que criticaba el hecho de que Sepu estuviera utilizando su teléfono móvil durante gran parte del programa.

Rodrigo Sepúlveda

Durante la emisión de Meganoticias Alerta de este lunes, el conductor Rodrigo Sepúlveda respondió en vivo a un reclamo de un televidente que criticaba el hecho de que Sepu estuviera utilizando su teléfono móvil durante gran parte del programa.

Antes de ir a un corte comercial, Sepúlveda decidió leer en vivo el mensaje del televidente, quien lo acusaba de estar constantemente pegado al celular. Sepu respondió de manera contundente, mencionando que el televidente tenía la opción de cambiar de canal y ver otras opciones televisivas si le molestaba su comportamiento.

“Claudio, hay dos cosas. Una, hay control remoto y usted puede cambiar e irse a ver Canal 13, el 11, el TVN, lo que usted quiera. Hay Netflix, hay Youtube. Puede ver otras cosas”, inició el comunicador.

El comunicador explicó que el celular era una herramienta de trabajo y comunicación que le permitía interactuar con el público, recibir información en tiempo real y estar al tanto de los comentarios y opiniones de los televidentes. “Pero usted no sabe cómo me sirve esto (celular) a mi y a ustedes, porque con esto yo me comunico con ustedes, en vivo”, expresó.

Aseguró que valora la televisión interactiva y que no podría hacer un noticiero sin la participación y opinión de los espectadores.

Sepúlveda dejó claro que, aunque algunas personas pudieran sentirse molestas por su uso del celular, él seguirá utilizándolo durante el programa porque es una parte integral de su trabajo y le permite mantener una comunicación directa con el público. Además, reiteró que valora las opiniones y aportes de los televidentes, tanto positivos como negativos.

“Si a usted le molesta que yo tenga el celular acá, caballero, yo no obligo a nadie a ver esto. A nadie. No soy quién para obligarlo a ver este noticiero. Usted puede ver otras cosas”, afirmó el periodista.

Igualmente, reiteró que “si a usted le molesta, porque yo voy a seguir siempre estando con mi celular acá, porque para mí es una herramienta de trabajo, de comunicación con ustedes. Si yo dejara esto acá, no tengo comunicación con ustedes”.

“Cómo ustedes a mí sí me importan, me importa lo que ustedes digan, a favor, en contra, me informen, me manden fotos, videos. Yo siempre lo voy a valorar”, finalizó.

De esta forma, Sepúlveda defendió su uso del celular durante el programa y explicó la importancia que tiene para su labor como comunicador y conductor de televisión.