"Me dijeron que debía bajar de peso": Paula Escobar impacta al revelar porqué se fue del matinal de TVN - Central Noticia

“Me dijeron que debía bajar de peso”: Paula Escobar impacta al revelar porqué se fue del matinal de TVN

Por eso, Paula Escobar tomó la decisión de abandonar su puesto.

Paula Escobar fue invitada al programa de YouTube “Junto a ti”, donde habló sobre diversos temas, incluyendo su salida de “Buenos Días a Todos”.

Durante la conversación con Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida, la periodista se abrió y reveló una impactante solicitud que le hicieron en el matinal de TVN.

“Me dijeron que debía bajar de peso y en ese entonces yo tenía como 31 años, sin hijas, mucho más flaca que ahora”, empezó diciendo.

A lo que ella reaccionó: “Qué hago, no como, y eso no va a pasar nunca. Entonces yo le dije a este personaje: ‘No te sirvo, chao’“.

Ante esta humillante petición por parte de los responsables de “Buenos Días a Todos”, Paula Escobar tomó la decisión de abandonar su puesto, poniendo fin abruptamente a su trabajo en el programa.

“¿Cómo sanas esto y lo llevas a una crianza sana?, sobre todo con el tema del cuerpo, que es tan importante”, quiso saber Michael Roldán.

La comunicadora indicó que “es súper importante cómo es una y la forma en que le muestras a tus hijas a enfrentar situaciones así“.

Artículos Relacionados