"Es mi deber pronunciarme": Brownie exige la expulsión de dos participantes de Gran Hermano por maltrato a Bigote - Central Noticia

“Es mi deber pronunciarme”: Brownie exige la expulsión de dos participantes de Gran Hermano por maltrato a Bigote

Brownie
Brownie, el Primer Perro Presidencial, se sumó a las exigencias

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado de duras críticas hacia dos participantes de Gran Hermano debido al trato que han dado a “Bigote”, la querida mascota del programa. El revuelo ha sido tal que incluso Brownie, el perro del presidente Gabriel Boric, ha alzado la voz al respecto y ha exigido la eliminación de los participantes señalados.

Uno de los protagonistas de esta polémica es Fernando “Bambino” Altamirano, quien ha generado el repudio de los televidentes por sus comentarios crueles y violentos hacia el perrito.

Durante una conversación con sus compañeros sobre el presupuesto de la semana, el participante de 25 años lanzó la siguiente pregunta provocativa: “Gran Hermano, ¿Cómo se vería tu reality con un perro muerto?”. Además, agregó de manera inapropiada: “¿Y si lo tiramos a la parrilla?”.

Estos comentarios han generado una ola de indignación y rechazo en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su enérgica condena hacia la actitud irrespetuosa de Fernando Altamirano. El maltrato animal es un tema sensible y no tolerado por la sociedad, y los televidentes esperan que se tomen medidas concretas frente a este tipo de comportamiento.

Además del repudio hacia Altamirano, otros participantes también han sido señalados por su actitud hacia “Bigote”. La falta de empatía y respeto hacia los animales ha generado una amplia discusión en las redes sociales, con usuarios exigiendo que se tomen acciones al respecto.

Además, la controversia también involucra Lucas Crespo, luego de de durante la mañana comenzara a circular un registro en donde el influencer le estaría supuestamente “apretado el hocico” al cachorro hasta hacerlo llorar.

Brownie también se pronunció por maltrato a Bigote

A estas exigencias se sumó Brownie, el Primer Perro Presidencial, a través de su cuenta de Instagram.

“Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en @granhermanocl en contra de Bigotes”, empezó diciendo en el comunicado difundido.

Luego, agregó: “La mascota del reality show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como ‘Bambino’, sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante ‘Lucas’. Así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vómito”, continuó.

El impactante procedimiento estético al que se sometió Claudia Conserva y la desubicada broma que recibió

“Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”, continuó su reclamo.

También expresó que “el maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias”, aseguró Brownie.

Asimismo, indicó que “no podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir”.

“Confío en que @chvnoticias y @granhermanocl le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados”, finalizó en el texto que recibió el apoyo de los internautas.

Artículos Relacionados