¿Giro inesperado? La potente teoría en Generación 98 sobre Chico Olmedo que impacta en redes sociales - Central Noticia

¿Giro inesperado? La potente teoría en Generación 98 sobre Chico Olmedo que impacta en redes sociales

Los seguidores de la teleserie también tienen sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de Chico Olmedo.

La trama de la teleserie nocturna “Generación 98” ha generado intriga entre los televidentes, especialmente por el plan que Hernán “Chico” Olmedo (interpretado por Gabriel Cañas) tiene en mente para sus ex compañeros de colegio.

Desde que se reencontró con sus antiguos compañeros, el empresario les ha ofrecido la oportunidad de unirse a un proyecto que los convertiría en millonarios. Mientras algunos muestran gran interés en la propuesta, otros comienzan a sospechar sobre la viabilidad del negocio, como Javiera Aldunate (interpretada por Paloma Moreno) y Tomás “Moco” Rodríguez (interpretado por Felipe Rojas).

‘Colágeno a la vena’: Un beso ardiente entre actores de ‘Generación 98’ desata la locura en las redes

Sin embargo, fuera de la pantalla, los seguidores de la teleserie también tienen sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de Chico Olmedo, y una teoría ha ganado fuerza desde el primer capítulo.

Según la teoría de los fanáticos de “Generación 98”, se cree que el personaje de Gabriel Cañas estafará a sus ex compañeros como venganza por el bullying que sufrió durante su época escolar. Además, se especula que Martita (interpretada por Daniela Ramírez) se unirá a él, lo que podría dar un giro inesperado a la historia.

Artículos Relacionados