"¿Te gusta Joselo?": Las palabras de Alice que cambiarán todo para Thiago en 'Como la vida misma' - Central Noticia

“¿Te gusta Joselo?”: Las palabras de Alice que cambiarán todo para Thiago en ‘Como la vida misma’

Los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta trama en “Como la vida misma”.

En el último avance de Como la vida misma, se muestra una situación tensa entre Alice y Thiago, ya que ella lo confronta directamente sobre sus sentimientos hacia Joselo, su novio.

Después de enterarse de que Thiago está pensando en dejar la casa debido a “problemas económicos”, Alice decide aclarar sus dudas. Escuchó parte de una conversación en la que él mencionaba que no quería causarle daño a alguien.

Thiago, interpretado por Francisco Dañobeitía, le explica a Joselo que prefiere alejarse para no mezclar su amistad con el trabajo y no interferir en la relación amorosa que él tiene con Alice.

“Yo no hablo bien el idioma, pero no soy tonta. No te tomes esto a mal, pero necesito preguntarte: ¿a ti te gusta Joselo?”, le dirá Alice en el capítulo 54 de la teleserie.

“Alice, that’s crazy (eso es una locura). ¿De dónde sacaste esta conclusión? ¿Por qué me va a gustar el Joselo?”, le responderá el estudiante de cine.

“Aún me duele…”: Preocupación tras que querido actor de “Como la vida misma” sufrió problema de salud

El personaje de Francisco Dañobeitía le explicará que quiere alejarse de su pololo para no mezclar la amistad con el trabajo. “Pasó a ser incómodo, la relación se puso rara”.

Su respuesta no dejará conforme a la joven, quien terminará la conversación diciendo: “No sé si creerte, Thiago. Siento que todos me mienten“.

La situación promete generar tensión entre los personajes, y los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta trama en Como la vida misma.

Alice pregunta a Thiago por Joselo como la vida misma

Artículos Relacionados