"Viene un Sismo, Viene Pronto": Las inquietantes palabras de Vanessa Daroch para estas regiones - Central Noticia

“Viene un Sismo, Viene Pronto”: Las inquietantes palabras de Vanessa Daroch para estas regiones

Vanessa Daroch confirmó que “por los aromas que me llegan, sería en el centro-sur”.

En respuesta a una de las preguntas más frecuentes de sus seguidores, la tarotista Vanessa Daroch abordó la inquietud sobre la posibilidad de nuevos sismos en Chile, que ha resurgido tras el reciente temblor que sacudió la zona centro-sur del país.

“No voy a decir fecha, sí es este año. Es este año, pero nosotros somos un país sísmico. Si digo ‘va a haber un sismo mañana’, lo más probable es que le achunte, pero yo he visto algo en las cartas”, indicó.

“Preguntándole a las cartas, más las visiones que he tenido, donde me aparecen imágenes y olores… es muy heavy, porque sé con los aromas si es en la playa o en el sur, que es distinto a cuando algo va a ser en el norte”, explicó la brujita en La Hora de Jugar.

Aroldo Maciel pronosticó que el fuerte sismo del domingo en Chile sería “un anticipo de algo aún peor”

Aseguró que “las cartas me dicen que sí viene un sismo. Y no es réplica de ninguno, es nuevo. Viene un sismo, viene pronto, fecha exacta no voy a decir, pero tenemos que estar preparados”.

¿DÓNDE SERÁ EL SISMO?

Detalló que el tembleque “no será en la mañana, el color que veo es un color de atardecer. Asumo que ese día estará muy nublado o será en el atardecer, cerca de las 18.00 o 20.00 horas”.

Vanessa Daroch confirmó que “por los aromas que me llegan, sería en el centro-sur, porque el olor no es seco. No sería en el norte”.

Artículos Relacionados